Ruiz-Gallardón dice en Móstoles que su "corazón mira al sur"
, El presidente de la comunidad de Madrid y candidato por el PP a la reelección, Alberto Ruiz-Gallardón, aseguró anoche en Móstoles que tiene "el corazón mirando al sur", y pidió el voto a los que rechazan la intransigencia y los extremismos. Durante el mitin celebrado en el parque Cuartel Puerta, Ruiz-Gallardón abundó: "Además del corazón tengo una cabeza, un equipo y un presupuesto, y con todo eso sumado vamos a hacer una transformación del sur absolutamente fascinante". El presidente regional añadió durante su mitin: "Os quiero pedir el voto por los que creen, como yo, que la mejor forma de que le respeten a uno es el profundo respeto a los demás; y también les pido el voto a todos los que deploran la intransigencia, los extremismos y entienden que los radicales no caben entre nosotros", afirmó. También pidió el voto "a todos los madrileños que estando en el centro, a la derecha o a la izquierda del centro piensan que el futuro de nuestra sociedad dependerá de nuestra moderación". Al finalizar la campaña electoral, el presidente regional agradeció a sus colaboradores el apoyo prestado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.