Denunciado Berbel porque dejó instalar una barbacoa en la terraza de un bar
El alcalde de Granada, Gabriel Díaz Berbel, y su concejal de Urbanismo, Miguel Valle, han sido denunciados por sendos supuestos delitos de prevaricación por el presidente de la comunidad de vecinos de un inmueble de Gran Vía de Colón. Las denuncias, remitidas a la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, consideran que los responsables municipales, a sabiendas de que actuaban contra Derecho, permitieron a un restaurante ubicado en los bajos de dicho edificio instalar una barbacoa y cerrar y destinar a uso privado el callejón Colegio Eclesiástico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.