_
_
_
_

PSOE e IU acusan a Aznar de usar la reunión con ETA como arma electoral

El reconocimiento público por parte de José María Aznar de que representantes del Gobierno han mantenido una reunión con la dirección de ETA se ha convertido en tema central de los últimos días de campaña electoral. Tanto el PSOE como Izquierda Unida reprocharon ayer al jefe del Ejecutivo la utilización que, a juicio de las dos fuerzas de la oposición, hace de la negociación con la banda terrorista como arma electoral. "Quien ha filtrado los contactos no es alguien que quiera de verdad que el proceso de paz termine con éxito", sentenció Joaquín Almunia, secretario general de los socialistas. Aznar calificó anoche de "vergonzosa" esta acusación. ETA hizo público anoche un comunicado en el que reconoce la reunión con los representantes de Aznar y afirma que quedan pendientes "tanto las conclusiones como la oportunidad de avanzar con las reuniones".

Más información
Diálogo con ETA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_