_
_
_
_

Siete años de cárcel para el 'ultra' Ynestrillas por disparar a un joven que no le fió droga

El ultraderechista Ricardo Sáenz de Ynestrillas, dirigente de la Alianza para la Unidad Nacional, ha sido condenado a siete años de cárcel por intentar matar al joven Vicente F. S., a quien hirió de dos disparos de bala por no fiarle un gramo de cocaína. Los hechos ocurrieron la madrugada del 30 de septiembre de 1997, a las puertas de una discoteca de Majadahonda, al norte de Madrid. La Sección Quince de la Audiencia Provincial de Madrid condena a Ynestrillas por dos delitos -homicidio en grado de tentativa y tenencia ilícita de armas-, aunque aprecia la atenuante de embriaguez. El ultraderechista efectuó media docena de disparos subido en el capó del coche de su víctima, donde dejó sus huellas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_