FOTO BENÉFICA
El diario popular británico The Sun envió el viernes pasado a Sophie Rhys-Jones, novia del príncipe Eduardo, los beneficios conseguidos por la venta de la foto en la que aparecía con un seno desnudo. Según el diario rival The Mirror, el producto de la venta en Alemania, Italia y Bélgica ascendió a 75.000 libras. News International, el grupo de Rupert Murdoch, propietario de The Sun, y los medios próximos a la futura nuera de la Reina se han negado a confirmar esta cifra. El dinero será repartido a partes iguales entre dos organizaciones caritativas elegidas por Rhys-Jones.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.