Antena 3 prepara dos nuevos concursos para las tardes de verano

Los concursos siguen siendo una de las grandes apuestas de Antena 3, que utilizará este formato para animar su franja de tarde en el periodo veraniego. En la primera semana de julio, Esto me suena aterrizará en la programación de lunes a viernes. Rody Aragón, colaborador de Sorpresa, ¡sorpresa! en la época de Isabel Gemio, se encargará de conducir el nuevo espacio. A mediados de julio llegará La piraña, un concurso de preguntas y respuestas, de 45 minutos de duración, que estará presentado por Carlos García Hirschfield.

En la primera semana de julio, Esto me suena llegará a la programación de Antena 3 en el horario del concurso Alta tensión, que conduce Constantino Romero y que se toma unas merecidas vacaciones. El nuevo programa, que permanecerá en antena también durante el mes de agosto, es una adaptación realizada por Prime Time (productora de Valerio Lazarov) de un veterano concurso norteamericano nacido en los años cincuenta, Name that tune, "aunque esta versión se parece más a la italiana, Sarabanda", indica Antonio Robleda, director de contenidos del área de entretenimiento de Antena 3.Esto me suena, cuya base consiste en adivinar títulos de canciones, estará presentado por Rody Aragón, colaborador de Sorpresa, ¡sorpresa! en la época de Isabel Gemio. Aragón animará a los concursantes y también interpretará piezas musicales al piano. En el plató siempre habrá una banda de música y el público podrá participar coreando los temas. Ocasionalmente, artistas noveles recrearán conocidas melodías. El juego, que no maneja cifras millonarias, tiene cuatro fases eliminatorias y el ganador obtendrá 250.000 pesetas por programa. Antena 3 prepara un segundo concurso vespertino de preguntas y respuestas, también para su emisión de lunes a viernes, con una duración de unos 45 minutos. Su presentador será Carlos García Hirschfield, que dejará durante el verano su habitual Impacto TV. Este nuevo espacio, La piraña, que se emitirá a mediados de julio, lo produce Gest Music y se realizará en Barcelona. Con un decorado de diseño futurista y alardes tecnológicos, los tres concursantes se verán inmersos en una especie de máquinas tragaperras y deberán demostrar su conocimiento de curiosidades y cultura general.

Por lo que respecta al espectacular concurso La trituradora, que pasó fugazmente por la pantalla en mayo pasado, se encuentra actualmente en fase de reciclaje y reaparecerá, sin fecha aún concreta, en un fin de semana a finales de este mes.

Otro regreso a la parrilla veraniega de Antena 3, en la que no faltarán espacios de tono playero, será Esos locos bajitos, programa semanal protagonizado por niños pero situado en horario de máxima audiencia. Lo conducirá nuevamente Bertín Osborne.

* Este artículo apareció en la edición impresa del domingo, 06 de junio de 1999.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50