_
_
_
_

Majadahonda gasta 20 millones en desmantelar un recinto deportivo

El gobierno municipal de Majadahonda (40.000 habitantes), en manos del Partido Popular, ha decidido gastar 20 millones de pesetas en el desmantelamiento de unas instalaciones deportivas que costaron a las arcas del Ayuntamiento 65 millones a comienzos del pasado año. Esta situación ha sido denunciada por el PSOE, cuyo portavoz en Majadahonda, Antonio Morales, ha calificado esta decisión de "auténtico despilfarro".El portavoz socialista explicó que, desde que finalizaron las obras de las pistas de fútbol-sala del polideportivo de Huerta Vieja, el Ayuntamiento de Majadahonda no ha dejado de recibir quejas de los vecinos. Las protestas se deben principalmente a los ruidos y las molestias que ocasionaba el recalentamiento de las chapas (debido al sol) de las cubiertas de estas pistas deportivas.

Carta de disculpa

Un año después de efectuadas aquellas obras, el equipo de gobierno del Partido Popular ha decidido enmendar su error. Para informar sobre el mismo, el alcalde de esta localidad, Ricardo Romero de Tejada, ha enviado una carta a los vecinos afectados de la zona en la que expresa su pesar, explica, "por no haber acertado con estas instalaciones" y reconoce los problemas de ruido. En la citada carta, Ricardo Romero de Tejada informa a los vecinos de que los servicios municipales tienen orden de desmantelar las cubiertas instaladas, y montarlas posteriormente en las nuevas instalaciones deportivas que se construirán sobre los terrenos del recinto ferial de la localidad majariega.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_