La UE pone en marcha la política exterior y de defensa que dirigirá Solana
La cumbre de Colonia, clausurada ayer, abrió una nueva etapa en la construcción europea, la de la puesta en marcha de una política exterior y de seguridad común. La "cara visible" de esa política, en palabras del presidente saliente de la Comisión, Jacques Santer, será Javier Solana, que pasará a ocupar, cuando deje la secretaría general de la OTAN, un cargo con un contenido todavía no muy definido, pero que equivale al de ministro de Exteriores de la UE. La nueva política de seguridad supondrá la integración de la Unión Europea Occidental en la UE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.