Usuario de Cercanías
Como usuario habitual de Renfe-Cercanías, concretamente de la línea que une Cercedilla-Madrid, vengo apreciando últimamente el deterioro paulatino de este servicio del que en siete años no he tenido la mas mínima queja.Desde hace unos meses se pueden apreciar retrasos, paradas sin justificación y, como guinda final, destacar que con fecha de 28 de mayo de 1999 tuvo lugar un accidente en esta línea a las 8.00 horas por culpa de un alcance entre dos trenes que, si bien, no tuvo mayores consecuencias aparte del caos en la organización y la atención a los usuarios, podía haber representado una auténtica tragedia. Mucho me temo que la mano privatizadora que todo lo ve, pueda esconderse detrás de todo esto, con la intención de deteriorar un servicio eficaz con el manido mensaje que siempre lleva a lo mismo: "Esto, con la empresa privada no pasaría".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.