Segundo día de entrenamiento
España golea a Argentina en el Mundial
Segundo día de entrenamiento para España. Argentina fue aún más floja que Argelia. Lo que se esperaba, se está produciendo. La selección de Juan de Dios Román está teniendo el rodaje ideal para las mayores empresas en el Mundial. Tiempo habrá para jugárselo todo a una carta. De momento, tranquilidad.Lo más llamativo de ayer, algo ya suficientemente elocuente, ocurrió en los prolegómenos: los espectadores españoles cantaron el himno nacional a voz en grito ante la reiterada incapacidad de los organizadores para encontrar la cinta correcta. Un ejemplo más del desastre de organización.
España, que ganó a Argentina con experimentos varios y disfrute general, se enfrenta hoy a Marruecos (16.30, La 2), que empató ayer con Túnez (campeón de África), 23-23 tras perder por la mínima frente a Dinamarca. Serán los tres días cada vez más complicados. Ayer, Urdiales, Olalla y Ugalde confirmaron lo mucho que mejoran con la camiseta nacional. Hoy toca otra vez el calvario magrebí: "La mejor conclusión tras jugar contra uno de los tres rivales africanos es que sólo nos quedan dos", dijo el miércoles Juan de Dios Román tras vencer a Argelia. "Son más duros que comer un cerdo a besos", apostilló, en referencia a su pegajoso sistema de defensa.
La clasificación del grupo está ahora: 1º-2º España y Dinamarca, 4 puntos. 3º Túnez, 3. 4º Marruecos, 1. 5º-6º Argelia y Argentina 0. Otros resultados: Grupo A: Argelia, 18; Dimarca, 28. Grupo B: Brasil, 22; Arabia Saudí, 21. Alemania, 36; Macedonia, 25. Cuba, 29; Egipto, 31. Grupo C: Kuwait, 16; Hungría, 32. Nigeria, 23; Rusia, 36. Noruega, 23; Croacia, 23. Grupo D: China, 21; Suecia, 42. Australia, 22; Yugoslavia, 40. Corea, 25; Francia, 28.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.