Diez teme trabas de Aznar al plan de empleo europeo

Los socialistas tienen muchas dudas sobre el papel que jugará el presidente José María Aznar en la cumbre europea de Colonia que comienza mañana. Sobre todo, en materia de empleo. La candidata europea del PSOE, Rosa Díez, preguntó en alto en el polideportivo Huerta del Rey de Valladolid: "¿Qué va a defender Aznar en Colonia?; ¿va a volver a poner palos en la rueda del empleo como ya hizo en la cumbre de Luxemburgo contra el plan de trabajo de [Lionel] Jospin?". Díez se teme que Aznar ponga trabas y salgan perdiendo las mujeres, los jóvenes y los parados de larga duración.También lanzó dardos contra el exministro de Trabajo Javier Arenas, que reitera el orgullo por la labor gubernamental en materia de empleo. "¿Cómo no le da vergüenza estando en un país con la mayor tasa de parados de la Unión Europea?", preguntó Díez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
El Estado mexicano acepta la condena de la Corte IDH por la muerte en 2007 de una mujer indígena náhuatl de 73 años
El Supremo italiano absuelve definitivamente a Salvini por impedir el desembarco de migrantes del barco ‘Open Arms’
60 familias denuncian a la Fundación la Caixa por los “desahucios silenciosos” en varios bloques de vivienda social de Madrid
Desafiando el cambio climático, la Vuelta a España 2026 se sumerge en verano en Andalucía
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































