_
_
_
_
GENTE

AMADRINANDO PARQUES EÓLICOS

Sin peineta ni bata de cola y soportando las sacudidas del fuerte viento reinante, la cantante Concha Márquez Piquer subió al Puerto de la Cruz de Hierro (1.467 metros de altitud), al este de la provincia de Ávila, con ánimo para amadrinar los siete parques eólicos que se levantarán en la zona, donde la folclórica posee una finca. Acompañada de su marido, el actor Ramiro Oliveros, no dudó, pala en mano, en aportar su montoncito de arena para poner la primera piedra. Márquez Piquer alabó las ventajas de la energía eólica como limpia y ecológica, y comparó los aerogeneradores con "los bonitos y preciosos molinos de viento, aunque son más fríos, pero no afectan al paisaje".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_