JOSÉ LUIS ZÁRATE Una tela de araña metálica cubre el Arriaga
El teatro bilbaíno Arriaga ha iniciado los trabajos de limpieza y consolidación de su fachada, que se prolongarán durante los próximos cuatro meses. Los problemas de grietas y desprendimientos detectados en cornisas y elementos de su decoración han obligado a una rápida actuación, que supondrá un desembolso de 100 millones de pesetas. El espectacular andamiaje que cubre el edificio como una densa tela de araña metálica no impedirá el funcionamiento normal del teatro, que sumó 113.000 espectadores el año pasado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.