Reyes Estévez se desquita en Motril
Reyes Estévez ganó magníficamente los 1.500 metros de la reunión de Motril (Granada), con 3.39.00 minutos, ante el keniano Stephen Kipkorir, y se desquitó de su mal 3.000 de Sevilla, que se le hizo muy largo. A Fermín Cacho, en cambio, le vinieron cortos los 800 ayer y fue octavo, con 1.49.49. Ganó otra vez el cubano Téllez, con peor marca, 1.46.75, y Cerezo, tercero, volvió a ganar a Parra. En Hengelo (Holanda), el etíope Haile Gebreselassie (8.01.86) no pudo batir el récord mundial del keniano Daniel Komen (7.58.61) en las dos millas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.