_
_
_
_
FÚTBOL Segunda División

El Recreativo frena las aspiraciones de ascenso del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano se quedó en simple relámpago en Huelva. El equipo de Vallecas jugó sin la suficiente tensión ni ambición un partido que suponía uno de sus últimos soportes para seguir con las aspiraciones de ascenso a Primera. El empate sirve de poco a los madrileños. Enfrente, el Recreativo puso lo de siempre en esta temporada: casta, entrega y lucha hasta el final. No es poco. El equipo andaluz, uno de los que tienen el presupuesto más bajo de la categoría, afronta con absoluta tranquilidad la recta final del campeonato, ubicado en la zona media de la tabla, lo que parecía una utopía al principio. Además, el Decano, a quien resta jugar contra Lleida y Numancia, puede ser árbitro del ascenso.

RECREATIVO 0

RAYO VALLECANO 0Recreativo de Huelva: César; Dani, Luci, Bornes, Rodolfo; Alberto (Cuyami, m. 51), Méndez, Pepelu, Virgilio Ferreira; Diego Rivera (Juanma, m. 61) y Puntas (José, m. 58). Rayo Vallecano: Lopetegui, Llorens (Pablo Lago, m. 46), Muñiz, Hernández, Estíbariz (Michel II, m. 59); Alcázar, Michel, Luis, Pablo Sanz; Jaques (Iván Rosado, m. 68) y Bolo. Árbitro: Fidel Valle Gil, perteneciente al colegio extremeño. Expulsó al jugador del Recreativo de Huelva Bornes por doble cartulina amarilla. También enseñó tarjeta amarilla a los locales Pepelu y Luci, y a los rayistas Pablo Sanz, Hernández y Michel. Unos 6.000 espectadores en el campo municipal Colombino.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_