Clemente: "Los sevillistas me paran por la calle"
En un partido "casi amistoso" como lo definió el técnico del Valladolid, Sergio Kresic, Javier Clemente se echó de nuevo encima a los aficionados del Betis. Nadie entendía como el técnico vasco no alineó de salida a Denilson, que por fin ha roto y lleva varias jornadas deleitando con su juego, y de ahí los pitos. "¿Me han pitado a mí o al Valladolid?. Es que no me entero", dijo Clemente, quien en previsión de su ya próxima salida del club, intentó reconciliarse con la ciudad. "Me llevo una imagen estupenda de Sevilla. Las señoras, los niños e incluso los sevillistas me paran por la calle, aunque en el campo lo he pasado peor porque a los béticos no les he caído simpático". Durante el partido y aprovenchando que los fotógrafos se agolpaban ante el banquillo, Clemente, tan cuco como siempre, intentó arreglar las cosas y no dudó en tender la mano a Denilson, gesto que el brasileño correspondió a regañadientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.