Chamot y Santi se pierden el derby
El Atlético sigue en peligro. A seis puntos del final de la Liga, los rojiblancos tienen a tres de distancia al Extremadura y al Alavés. Dentro de 15 días, pues, el duelo ante el Madrid no será tan relajado como pretendían. Y lo peor para los de Antic es que llegan a esa cita trascendental muy mermados, sin Santi, expulsado, y sin Chamot, que vio la quinta amarilla.Santi vio la tarjeta roja en el último minuto de la primara mitad, por aplaudir una decisión del linier. Una estupidez que multiplicó Chamot en la segunda parte, cuando en mitad del campo, con la pelota parada y en las mismas narices del árbitro, le propinó un manotazo a Pedro José. El argentino, que hace dos días renunció a la selección argentina para no perjudicar al Atlético en el tramo final de la temporada, se autoexcluyó ayer del derby.
"Es un problema", reconoció Radomir Antic, que no tuvo palabras de reproche para sus jugadores. "Hubo una lucha y una entrega tremenda, pero nos faltó puntería", dijo como disculpa. Para el técnico, el lance decisivo del partido fue la expulsión de Santi, que obligó a reorganizar el equipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.