_
_
_
_
_

Davor Suker pide respeto para sus compañeros en su despedida

Mábel Galaz

Davor Suker evitó reavivar la polémica con John Toshack en su despedida ante los medios de comunicación. El jugador citó a la prensa en el hotel Ritz para hablar de su futuro y hacer una petición: "Que se respete al equipo que ganó la Copa de Europa después de 32 años".La prensa del corazón se entremezcló con la deportiva en la comparecencia del delantero croata. Por eso fueron inevitables las referencias a su vida privada. "Ana me ha pedido que fiche por el Atlético", bromeó. Luego reconoció que jugará en Inglaterra y que la oferta que más le seduce es la del West Ham. "Siempre he querido jugar allí", confesó. Con la ilusión puesta en su futuro en la Liga inglesa -"quiero marcar 25 goles el próximo año para luego ir a la Eurocopa de Holanda"-, Suker reconoce orgulloso que su paso por el Real Madrid ha sido satisfactorio: "Vine para ganar títulos y me llevo la Liga, la Supercopa, la Copa de Europa y la Intercontinental". Pero para él habrá otros momentos de grato recuerdo: "Todos los goles que marqué en el Bernabéu y en especial los que logré ante el Barcelona. Siempre recordaré aquel 2-0 al Barça en la primera temporada".

Suker definió como un "accidente" su recta final en el Madrid. "No volver a ponerme la camiseta blanca me produce dolor. Pero siempre miro de frente, aprendes cosas, y es que la vida no es un camino de rosas", dice.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_