Un incendio obliga a desalojar un edificio en Barcelona
Un incendio, originado probablemente por un cortocircuito, obligó ayer a desalojar como medida preventiva a todos los vecinos de un edificio situado en la calle de la Mineria, de Barcelona. El incendio, que no causó desgracias personales -aunque una mujer tuvo que ser trasladada al hospital Clínico por una crisis nerviosa-, se produjo en el primer piso de la escalera B del edificio que ocupa los números 66 y 68 de dicha calle. Las llamas se extendieron posteriormente a las ventanas y persianas de otras dos viviendas a través de la fachada y del patio interior, y resultaron afectadas las conducciones de gas, lo que dificultó considerablemente las tareas de extinción. Los vecinos que fueron desalojados pudieron volver a sus viviendas una vez apagado el fuego. A los ocupantes de los pisos afectados se les ofreció refugio en los servicios de Emergencias Sociales, pero prefirieron pasar la noche con familiares. Empleados de la compañía Gas Natural que acudieron al lugar de los hechos se hicieron cargo del restablecimiento del suministro. En las tareas de extinción del fuego, que destruyó el piso primero primera de la escalera B, participaron seis autotanques y 35 bomberos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.