_
_
_
_

Javier Arenas dice que el alcalde es "intachable e impecable"

Javier Arenas, secretario general del Partido Popular, salió ayer en defensa de José María Álvarez del Manzano, alcalde de Madrid, de quien dijo que su trayectoria humana y política "es intachable e impecable", al tiempo que resaltó que el PP estará a su lado frente a cualquier ataque que pueda recibir.Arenas hizo estas declaraciones a Europa Press ayer en Madrid durante la presentación del programa marco de las Juventudes del PP, acto en el que se hallaban el alcalde madrileño; el presidente de Nuevas Generaciones, Juan Manuel Moreno, y Ana Mato, coordinadora de participación y acción social del Partido Popular. Abundando en su defensa de la gestión de Álvarez del Manzano, Javier Arenas dijo sentirse "profundamente orgulloso" del alcalde. El secretario general del PP añadió que su partido no dejará de investigar cualquier tipo de irregularidad y criticó al PSOE, formación política a la que acusó de actuar en esta campaña electoral "como oposición y no como alternativa, por su actitud tan destructiva, de descalificación e insulto, con ataques a la imagen personal del adversario". Arenas subrayó: "Defenderemos con fuerza la honorabilidad de los dirigentes atacados en su imagen personal".

Por su parte, José María Álvarez del Manzano declinó ayer pronunciarse sobre las críticas vertidas el martes sobre él por Cristina Narbona, candidata número dos del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, al respecto de su vinculación con una empresa inmobiliaria y con una firma que comercializa vinos de La Rioja. El alcalde de Madrid, que asistió ayer en la Casa de la Villa a la junta de accionistas de Mercamadrid, dijo: "Yo no me rastreo por la política, como otros".

Jaime Lissavetzky, secretario general de la Federación Socialista Madrileña, en conferencia de prensa celebrada en la sede socialista, afirmó, por su parte, que "el urbanismo en Madrid es uno de los laboratorios más sospechosos del Partido Popular" y anunció que el PSOE "va a seguir recabando información" sobre el alcalde "para probar si su actitud, poco ética, resulta ser inmoral".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_