HIDALGO SE ENCOMIENDA AL PAPA
Como parece que ya sólo queda rezar para evitar el desastre, Juan José Hidalgo, el aguerrido empresario que ha superado mil situaciones complicadas con esfuerzo y astucia desde que salió con lo puesto desde la sierra de Francia salmantina, ahora se va a poner en manos del Papa. El presidente de Air Europa y de Viajes Halcón será recibido hoy junto a su familia en audiencia por Juan Pablo II, y al Santo Padre le va a pedir que rece para evitar que el equipo de fútbol que preside, la Unión Deportiva Salamanca, descienda de Primera División. "Voy a pedírselo al Papa para que se salve la Unión, porque aún puede hacerlo", ha señalado Hidalgo.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.