_
_
_
_
GENTE

LOS PROBLEMAS DE UNA 'MISS'

Rena Raslán, la joven israelí perteneciente a la colectividad árabe que representará a su país en el concurso para Miss Universo que se celebrará mañana en Trinidad y Tobago, se ha quejado del trato que recibe en general y en particular de dos miembros sirios del jurado. También la representante de Líbano, que se niega a hablar con ella por temor a que le impidan regresar a Beirut, y la de Egipto, que la llama "colaboracionista de Israel", la tratan con frialdad, según indicaba ayer el diario Iediot Ajronot. Antes de viajar a Trinidad y Tobago, extremistas judíos condenaron la elección de Raslán, perteneciente al cerca de un millón de miembros de la colectividad árabe de Israel, para representar al país en el concurso y la agredieron de palabra identificándola con los "terroristas palestinos". Una vez en Trinidad, la joven relató que "uno de los jueces sirios estrechó la mano de todas las participantes. Cuando llegó mi turno, le saludé en árabe, lo que le sorprendió, y cuando le dije que soy una ciudadana árabe de Israel, replicó que "antes de Israel estuvo Palestina".- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_