Lorenzo Sanz negocia en Estambul el fichaje del bosnio Balic
Lorenzo Sanz, presidente del Real Madrid, viajó ayer a Estambul (Turquía) para intentar cerrar el fichaje del jugador bosnio Elvir Balic que juega en el Fenerbahce. El dirigente llegó acompañado del entrenador del equipo John Toshack, que anoche recogió un premio por su trayectoria en el fútbol turco. Posteriormente se incorporaron a la delegación madridista el vicepresidente económico Juan Onieva y el abogado Juan Antonio Samper.Desde hace varias semanas Toshack viene negociando con el presidente del Fenerbahce, al que entrenó, la incorporación de este jugador. El viaje de Sanz, que ha querido conocer personalmente a Balic, puede poner punto y final a la operación en las próximas horas.
Balic tiene contrato con el Fenerbahce hasta el año 2000. El jugador ha confesado que el Madrid se ha puesto en contacto con él pero que todo depende del acuerdo entre los clubes. El equipo turco pidió inicialmente por el jugador 20 millones de dólares (unos 3.200 millones de pesetas), cifra que en los últimos días se ha rebajado hasta los 2.000. El Fenerbahce también está dispuesto a admitir en la operación a algún jugador del Madrid. En los últimos días, Balic, de 23 años, se ha definido como una mezcla de Suker y Rivaldo. "Le pego bien al balón con la izquierda, como Suker, y regateo y doy un buen trato al balón como Rivaldo", ha dicho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.