_
_
_
_

SERGIO CAMACHO Una llamada de atención

Izquierda Unida está decidida a que el debate de la campaña electoral no haga olvidar la guerra en Kosovo. Para llamar la atención sobre el drama de Los Balcanes, la federación desplegó ayer en el edificio sede de la Diputación Provincial de Málaga una pancarta de 15 metros de longitud con la leyenda "Paremos la guerra". Según el candidato a la alcaldía de la capital, Rafael Rodríguez, no hay que dejar pasar ninguna oportunidad para mostrar la repulsa contra todo tipo de violencia, "la ejerza quien la ejerza".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_