El ariete los marca a pares
Fernando Morientes marca los goles de dos en dos. De los 15 tantos que el delantero del Madrid suma en la Liga, 10 los ha logrado en sólo cinco partidos. Morientes rompió ayer por dos veces la portería del Tenerife, como también lo ha hecho esta temporada ante el Atlético de Madrid, Villarreal, Espanyol y Oviedo. El año pasado ya apuntó esta fórmula: ante el Salamanca, Celta y Oviedo.Hay ocasiones en que Morientes encuentra con más facilidad el camino de la portería contraria. Suele ser cuando debuta. Marcó con el Madrid en su presentación en Liga, ante el Salamanca, y marcó con la selección en su estreno ante Irlanda del Norte, en Gijón. Todos estos detalles son para él sólo una anécdota. Morientes sabe que los cazadores del área viven de las rachas.
El año pasado, tras conocer tardes de gloria, vivió otras de penumbra en las que su efectividad fue cuestionada, como en la primera vuelta de esta campaña. Por eso no da importancia a estas cosas, pero agradece que los aficionados le pidan goles a pares.
Esta actual racha goleadora de Morientes, que le coloca con 15 goles (a seis de Rivaldo y a ocho de su compañero Raúl, que encabeza la clasificación), llega en un momento oportuno, cuando en el Real Madrid está abierto el debate de si es necesario fichar un delantero. John Toshack es de los que sostienen la necesidad de tener un delantero de poderoso físico y renombre, por lo que Lorenzo Sanz intentará cerrar esta semana el fichaje de Balic.
Un sector de la directiva, sobre todo los integrantes del área económica, sostiene que hay que confiarse a la suerte de Morientes. Si en el Madrid no le quieren, sus agentes afirman que tienen varios equipos a la espera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.