Sólo faltó rematar
Este día no se termina. Han sido casi 200 kilómetros de traslado desde la meta hasta Ancona, donde es la contrarreloj. Sí, hay autopista, pero más de dos horas de autobús no nos las quita nadie, que sumadas a las siete y pico que hemos estado encima de la bici, y teniendo en cuenta que nos hemos levantado a las 6.30, nos hace un total de... uf. Por lo menos, el día ha terminado bien, aunque, ya puestos a pedir, nos ha faltado rematar. Hasta la selección del puerto, el día ha sido el de la fuga de esos dos y el Carlillos por detrás trabajando que daba gusto verlo. Me ha gustado mucho su trabajo y su espíritu, ha andado exagerado y ha demostrado que tiene más oficio, él, que es un chaval, que algunos más veteranos. Hay que felicitarlo.Nuestro equipo, el Banesto, también ha trabajado muy bien. Justo antes del último puerto, a unos 30 kilómetros, ha habido una caída que ha cortado a El Chava, pero hemos empalmado justo cuando se hacía la penúltima selección. Ahí hemos estado, en una zona de frío y aire. Ya era hora de andar bien, porque yo llevaba una temporada que no iba muy fino. Esperemos que se repita.
Pantani no ha dejado escapar la primera oportunidad que ha tenido. Es muy listo el Pirata. Ha ganado la etapa y ha cogido la "maglia", pero seguramente sólo la llevará en la contrarreloj, donde no tendrá que trabaja su equipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.