_
_
_
_

El Caja tratará de romper con la historia ante el Barça

Los jugadores del Caja San Fernando persiguen superar esta tarde (Palacio de los Deportes, 20.30 horas, La 2) dos escollos: romper con la máxima estadística que dice que ningún equipo ha conseguido remontar un 0-2 adverso en la final por el título y, lo que es más complicado, hacerlo ante el imparable Barcelona de Aíto García Reneses.Otro factor psicológico al que tendrán que hacer frente los hombres de Javier Imbroda reside en el propio rival, el Barça, equipo al que el conjunto andaluz no fue capaz de superar en su última final por el título, en la temporada 1995/96 y que entonces doblegó al Caja por un contundente 3-0. Por ello, Javier Imbroda se ha encargado de levantar la moral a sus jugadores y ha apuntado que, pese a la superioridad mostrada por el Barcelona en los dos partidos precedentes, ellos no dan la final por perdida. Imbroda señaló que tratarán de aliarse con la presión ambiental que se vivirá en el Palacio de Deportes esta tarde para forzar un cuarto partido. El técnico melillense podrá contar con todos sus efectivos, pero algunos de sus hombres fuertes, como Smith, Turner, Díez o Scott arrastran problemas musculares debido a la acumulación de partidos que han disputado en esta fase final (11 encuentros).

Aíto no se fía

Por su parte, el entrenador del Barcelona, Aíto García Reneses, dijo ayer que no quiere que su equipo se confíe por el 0-2 con el que llegan a Sevilla ya que en su opinión "el Caja va a luchar al máximo y no va a bajar la cabeza en ningún momento". El técnico azulgrana indicó que le gustaría celebrar el título junto al equipo de fútbol, algo que no han podido hacer en otras ocasiones. Roberto Dueñas coincidió con su entrenador en no minusvalorar la capacidad de reacción del Caja: "Juegan ante su público, quieren ganar y es muy difícil sumar tres victorias consecutivas ante los sevillanos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_