_
_
_
_

Solana reduce a dos las exigencias para el fin de los bombardeos

En un intento no confesado de hacer más fácil la misión que emprenderá mañana en Belgrado el enviado especial ruso, Víktor Chernomirdin, el secretario general de la OTAN, Javier Solana, redujo ayer de cinco a dos las condiciones "clave" que Slobodan Milosevic tendrá que cumplir para que cesen los bombardeos: comienzo de la retirada de las tropas serbias de Kosovo y autorización para el regreso de los refugiados bajo protección de una fuerza internacional. En Belgrado se apreciaron ayer síntomas de que Milosevic aceptará esas condiciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_