INVASIÓN INTOLERABLE DE LA INTIMIDAD
Un periodista que interceptó una llamada telefónica entre Tom Cruise y su esposa Nicole Kidman e intentó vender la información a dos periódicos sensacionalistas ha sido condenado a seis meses en régimen de semidetención. Eric Ford, de 27 años, también fue sentenciado a pagar una multa de 3.000 dólares (unas 460.000 pesetas) y a hacer 150 horas de servicio a la comunidad en una audiencia celebrada en un tribunal federal de Los Ángeles. El periodista se había declarado culpable en marzo pasado de haber interceptado, el 5 de junio de 1998, la conversación entre el matrimonio, gracias a un escáner modificado para interceptar llamadas realizadas con téléfonos portátiles. El juez Terry Hatter, que señaló que la invasión de intimidad era "intolerable", también prohibió al periodista estar en posesión de cualquier escáner electrónico. La ley federal norteamericana prohíbe las escuchas telefónicas o por Internet, salvo cuando existe una orden judicial.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.