EL HIJO DE CAMILLA, COCAINÓMANO
Tom Parker Bowles, hijo de Camilla Parker Bowles, la compañera sentimental del príncipe Carlos de Inglaterra, ha admitido que consume cocaína después de que fuera sorprendido el pasado fin de semana mientras esnifaba esta droga. Según afirmaba ayer la prensa popular británica, Camilla está "destrozada" por la confesión de su hijo, de 24 años, que hace cuatro años ya recibió una amonestación de la policía por posesión de marihuana y éxtasis. Tom Parker Bowles, graduado en Oxford y que en estos momentos trabaja para una empresa de relaciones públicas en el festival cinematográfico de Cannes, reconoció que consumió cocaína en una fiesta en Londres a la que llegó "cansado y desarreglado". "Estaba pálido y llevaba una camiseta. Entró y vio cocaína sobre la mesa. Había cerca de veinte personas y alguien le preguntó: "¿Quieres un poco de cocaína?". Tom contestó: "Yo ya tengo", hizo un par de rayas y las esnifó", explicó un amigo del joven, que no quiso ser identificado, a The Sunday Times. Tom es un buen amigo del príncipe Guillermo, primogénito del heredero de la corona británica, y en los círculos reales se ha expresado preocupación por la influencia que el hijo de Camilla pueda ejercer sobre él. El palacio de Saint James, la oficina del príncipe Carlos, declinó hacer comentarios sobre el caso.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.