El Banco de Vitoria logra un beneficio de 548 millones en el primer cuatrimestre
El Banco de Vitoria obtuvo en los cuatro primeros meses del año un beneficio neto de 548 millones de pesetas (3,29 millones de euros), lo que supone un incremento del 20,3% respecto al mismo periodo de 1998, según adelantó ayer su presidente, José Angel Merodio, en la Junta General de Accionistas celebrada en Álava. Durante el pasado año el beneficio antes de impuestos fue de 1.306 millones de pesetas, con un incremento del 62% sobre el obtenido en 1997. Asimismo, se resalta el incremento de un 23,6% de la inversión crediticia y de un 17,7% de los recursos de clientes. La actividad comercial de las oficinas del Banco de Vitoria "está haciendo posible que las cifras de negocio sigan evolucionando muy favorablemente" ya que el total de recursos gestionados a 30 de abril ascendía a 194.817 millones de pesetas, con una tasa interanual de crecimiento del 19,9%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.