Detenidos en Barcelona cuatro cabezas rapadas acusados de agresiones y robos
La policía ha detenido desde el pasado fin de semana en Barcelona a cuatro skins (cabezas rapadas) acusados de varios delitos, entre ellos el supuesto homicidio frustrado de un homosexual. Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Cataluña, el pasado día 10 se produjo una de las detenciones, la de Salvador M. P., de 20 años, acusado del homicidio frustrado de un joven homosexual y de la agresión a un travestido, el pasado 27 de abril, a la salida de un local de ambiente homosexual. Dos días antes, fueron detenidos otros dos skins, Juan P. H., de 22 años, y Víctor F. G., de 23, presuntos autores de la agresión a un grupo de jóvenes en un bar de la calle de Batllori. La tercera operación policial se produjo el jueves y dio como resultado la detención de Adán C. L., de 20 años y líder del grupo de cabezas rapadas denominado Comando Catalana, una banda que suele actuar básicamente en los barrios de Horta-Guinardó y de Sant Andreu. La policía investigaba desde hacía tiempo a este grupo por su presunta participación en agresiones, robos con fuerza, robos con violencia y receptación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.