Una disputa sobre fútbol acaba a puñaladas en un bar de Alicante
Bromear sobre la tradicional rivalidad futbolística entre el Real Madrid y el Barcelona le ha costado varias puñaladas a una persona en Alicante. La policía detuvo el miércoles al agresor, A. M. G., de 46 años, acusado de homicidio en grado de tentativa. Todo sucedió cuando el herido estaba en un bar de la ciudad y comenzó a hacer bromas sobre ambos equipos con unos amigos. Un individuo que se hallaba en el establecimiento jugando al dominó se levantó, le propinó un empujón y le conminó a acompañarle a la calle para dirimir sus diferencias sobre el tema. El herido salió primero y su agresor no le dio tiempo ni para darse la vuelta, ya que sacó una navaja y le dio dos puñaladas en la espalda, y una tercera en el abdomen cuando se giró. El agredido huyó para evitar más puñaladas y comenzó a dar vueltas alrededor de un coche mientras A. M. G. le advertía: "Hoy no te escapas". Finalmente, los amigos de ambos pusieron fin a la pelea y trasladaron al herido al Hospital de Alicante, donde fue atendido de heridas por arma blanca en la región lumbar derecha. Pese a ser su pronóstico grave, ayer recibió el alta médica. Su agresor ha sido detenido otras siete veces por delitos contra la salud pública y la propiedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.