El Atlético acumula tres millones de multa de la Comisión Antiviolencia
La Comisión contra la Violencia en el Deporte se cebó ayer con el Atlético. Tres de las cuatro sanciones que elevará a la autoridad gubernativa se dirigen contra el club madrileño. A esta entidad le fue propuesta una multa total de 1.500.000 pesetas, por las deficientes medidas de control de acceso a su campo. En primer lugar, no logró impedir que un aficionado introdujese y mostrase una bandera con símbolos nazis, así como fotografías y panfletos xenófobo, durante el partido Atlético-Barcelona del 25 de abril. El Atlético es reicidente, y con anterioridad y sucesivamente fue multado con 250.000, 500.000 y 750.000 pesetas. En el partido siguiente del Atlético en su campo, frente al Betis, el pasado domingo, otro aficionado logró portar una camiseta con emblemas prohibidos. Este aficionado fue identificado por las cámaras de televisión. Además de la multa al club, se ha propuesto para ese espectador una sanción de 250.000 pesetas y la prohibición de acceso a los recintos deportivos por tres meses. Igual castigo se propuso para el aficionado identificado en el partido frente al Barça. El Atlético ha salvado una reicidencia más, y con ello una multa de tres millones, al estimar la Comisión la dificultad de impedir la introducción de una camiseta con esos símbolos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.