Gorordo dice que ICV será decisiva a la hora de formar gobierno en Bilbao
El candidato de Iniciativa Ciudadana Vasca (ICV) a la alcaldía de Bilbao, José María Gorordo, dijo ayer que aspira a mejorar los resultados de 1995, cuando obtuvo cinco concejales, y decidir la gobernabilidad de la capital vizcaína. Gorordo confía para ello en que los ciudadanos no se dejen "engañar" y tengan claro que en estas elecciones se elegirán los concejales del Ayuntamiento, una institución que "no decidirá la autodeterminación, la independencia o la pacificación, sino que decidirá sobre jardines o basuras". En la presentación de la candidatura de ICV al consistorio bilbaíno, Gorordo expuso las líneas principales de su programa, en el que figura multiplicar por diez las inversiones en los barrios y convocar un referéndum sobre la urbanización de Abandoibarra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.