Crivillé, tricampeón en Jerez
La llegada de Àlex Crivillé movió ayer la bandera de cuadros en el circuito de Jerez por tercer año consecutivo. Tras dominar la carrera casi de principio a fin, esta victoria le sitúa primero en la clasificación del Mundial de Motociclismo en la categoría reina, los 500cc. Pero la jornada deparó otros datos positivos para los aficionados españoles: Gibernau se situó tercero en esa prueba, la misma posición que ocupó Emilio Alzamora en 125cc. Y la victoria de Crivillé suma la número 200 de las logradas por españoles desde que en 1968 Salvador Cañellas ganó en el circuito de Montjuïc y anotó la primera. La grave caída de Doohan el pasado viernes deja a Kenny Roberts (que ayer sólo pudo ser 13º, con problemas de motor) como gran rival del piloto español en 500cc. Doohan ha declarado que no piensa en la retirada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.