DE MUSA DEL PP A "VEDETTE" DE TROPICANA
Cuba, Cubita, Cuba. Madre mía, que tirón tiene esta isla y su famoso cabaret Tropicana, que hasta la musa del Partido Popular, Norma Duval, está dispuesta a viajar a la isla para actuar gratis. Increíble, pero cierto. La vedette que hizo campaña en las elecciones pasadas por José María Aznar se encuentra en La Habana para celebrar en Tropicana sus 25 años de vida artística. Norma Duval debutará hoy en el jardín de palmeras del afamado cabaré como parte del espectáculo Tropicana, paraíso bajo las estrellas, que desde hace meses se presenta en el local. Hará cuatro números, tres de su repertorio preparados en España (Dame París, Popurrí español y Tauromaquia) y un cuarto hecho especialmente para ella por el director artístico de Tropicana, Santiago Alfonso, basado en conocidos números musicales cubanos. Su actuación durará 25 minutos y estará en cartel una semana. Para la ocasión, Duval no ha escatimado en vestuario: más de 500 kilos se ha traído de equipaje de España, y aun así, la competencia con las mulatas de bronce será dura. "Estoy enamorada de esta tierra y estoy muy satisfecha de celebrar aquí estas bodas de plata profesionales", dijo entre mojitos al anunciar sus presentaciones. También la vedette del PP fue clara en separar "el mundo artístico de la política", y se confesó ganada para la causa de incrementar los intercambios entre Cuba y España. Preguntada sobre si le había informado a Aznar de su actuación en Tropicana, Norma contestó que no. Y su marido, entre el público, señaló: "Pero claro que no. Si a Aznar no le hemos visto desde que ganó las elecciones".- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.