Tanta información y tan desinformado
Es amargo descubrir que comenzamos el nuevo siglo como anunció Orwell, llamando a las guerras "humanitarias" y a las personas "daños colaterales".Me pregunto si cuando nos llaman generación X quieren decir generación suprimida, impotente, desactivada. O superávit generacional, hijos del baby-boom que bastante tienen con pelearse por un trabajo temporal como para protestar ante esta nueva manipulación informativa.
Equis es igual a gente formada que todavía cree en el poder de la palabra no sólo para tapar muertos, sino para dialogar: con otros gobernantes y con el propio pueblo. Porque dialogar supone escuchar, y ni a mí ni a nadie nos han preguntado si queríamos esta guerra humanitaria.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.