_
_
_
_
GENTE

ESCOLTA PARA LA NOVIA DEL PRÍNCIPE

La reina Isabel de Inglaterra ha ordenado que un policía armado custodie a la novia del príncipe Andrés, Sophie Rhys Jones. La decisión ha sido adoptada tras el asesinato la semana pasada de la presentadora de televisión Jill Dando. Sophie, que se casará con el príncipe Andrés el próximo mes de junio, había rechazado hasta ahora la escolta, afirmando que quería seguir llevando una vida normal trabajando en Londres. Por lo general iba andando desde su apartamento en Buckingham Palace hasta la empresa de relaciones públicas en que está empleada.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_