Concentración en Zaragoza por un niño desaparecido hace 1.000 días
La plaza del Pilar, en Zaragoza, fue escenario ayer de una concentración ciudadana por José Joaquín Ayete al cumplirse los 1.000 días de su desaparición, el 24 de julio de 1996, en el valle pirenaico de Gistain, en Huesca. Ayete, que tenía 13 años, realizaba una excursión con los compañeros y monitores de un campamento de verano y no se le halló a pesar de los múltiples rastreos efectuados.La familia Ayete continúa realizando todas las gestiones que están a su alcance para intentar que el caso no se olvide y, recientemente, han pedido que se organicen nuevas batidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.