_
_
_
_

Un hombre muere en Sant Vicent en el incendio de un contenedor donde dormía

Un hombre falleció calcinado al incendiarse el contenedor de mercancías donde pernoctaba en la localidad alicantina de Sant Vicent del Raspeig. El suceso se produjo en la madrugada de ayer en un descampado, que se encuentra entre las calles de Huertas y Raspeig de la mencionada localidad. Según el alcalde, la víctima puede ser un indigente de unos 35 años de edad.

En el lugar había un contenedor de mercancías donde habitualmente duermen indigentes y otras personas marginales, como toxicómanos, según señaló el alcalde de la población, Francisco Canals. Al cierre de esta edición, la víctima todavía no había sido identificada ni oficialmente se conocían las causas del incendio del contenedor. El fuego, de acuerdo con la información de los bomberos, se inició sobre las 2.30 horas de ayer. Tras sofocar las llamas, los bomberos descubrieron, entre los objetos del contenedor, como colchones y otros enseres domésticos, un cadáver totalmente carbonizado. La Guardia Civil de Alicante, que ha señalado que por el momento se desconoce la identidad de la víctima, tampocose pronunció sobre el origen del incendio, a la espera de concluir la investigación. No obstante, el alcalde Sant Vicent comentó ayer que podría tratarse de un indigente, de unos 35 años, y que el fuego pudo ser fortuito. "Todo a la espera de los resultados de la investigación oficial", precisó. "Ese contenedor, no de basura sino comercial, es habitualmente utilizado como refugio por los indigentes, vagabundos y drogadictos", dijo Francisco Canals.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_