Las piscinas de la Casa de Campo abren mañana parte de sus instalaciones
Las piscinas municipales de la Casa de Campo se adelantan, como todos los años, en la apertura de puertas de cara a la temporada estival que apenas se intuye. Mañana abren parte de sus instalaciones, la piscina de la parte alta, de 33 por 16 metros, así como la climatizada, por si el agua de la primera está demasiado fría. El sol se podrá tomar en cualquier parte de sus 23.000 metros cuadrados. Estas piscinas recibieron la temporada pasada cien mil visitas del total de dos millones que acudieron a todas las instalaciones dependientes del Ayuntamiento. La entrada de adultos cuesta 510 pesetas, que se quedan en 383 si se compra un abono de 20 baños, válido en las demás instalaciones del instituto Municipal de Deportes. El horario es de 10.30 a 20.00 horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.