_
_
_
_

Bolín dice al juez que ignora quién es el propietario del coche que usa habitualmente

El alcalde de Benalmádena, Enrique Bolín, desconoce quién es el propietario del vehículo Jaguar Daimler que usa habitualmente pese a que lo perdió en una subasta pública. Así lo reconoció al juez el pasado 15 de abril durante su comparecencia como imputado de un presunto delito de alzamiento de bienes. Bolín admitió que el vehículo fue embargado pero que no sabe "exactamente" si ahora pertenece a una de las sociedades constituidas por Sebastián Carretero. Este empresario y amigo personal de Bolín se hizo con la propiedad de la vivienda del alcalde, que no pudo hacer frente a la hipoteca y luego le cedió el usufructo por un precio de 10 millones de pesetas. Ambos han admitido que no se pagó esta cantidad por la amistad que les une. El juez que instruye el caso ha librado un oficio a la Caja Rural de Málaga para que informe con cargo a qué cuenta Carretero pagó un cheque de 10 millones de pesetas para hacerse con la opción de compra de la vivienda. De otro lado, el juez que instruye la denuncia por presunto delito contra las libertades fundamentales ha solicitado al secretario del Ayuntamiento un informe con todas las solicitudes de información realizadas por la oposición y que nunca fueron atendidas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_