Incidentes en el primer día de movilizaciones en Jerez Industrial
Los trabajadores de Jerez Industrial protagonizaron ayer las primeras movilizaciones convocadas en protesta por la delicada situación que atraviesa la firma de artes gráficas y cartonajes. La plantilla al completo decidió paralizar la actividad en los centros de trabajo a las 12.00 y se dirigió junto a algunos familiares a las bodegas González Byass, cuyos propietarios son también accionistas de Jerez Industrial. La marcha, compuesta por unas 300 personas, invadió las oficinas de la empresa vinatera, donde se produjeron algunos conatos de enfrentamiento con el personal de seguridad, momento que recoge la fotografía. Los afectados abandonaron su postura tres horas más tarde al no encontrarse en el lugar los directivo de GISA con los que pretendían mantener un encuentro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.