_
_
_
_
GENTE

EMBRIAGUEZ CRUEL

Un soldado británico de 23 años fue condenado ayer por un tribunal militar a 140 días de prisión por haber planchado a un hamster y haberlo metido en un microondas mientras se encontraba ebrio, según indicó un portavoz del ejército de tierra. El soldado Nigel Horsley, miembro del 29 regimiento de ingenieros, con base en Gloucestershire, ha sido condenado por un tribunal formado por un juez y oficiales de alto rango. La investigación estableció que había bebido al menos 20 pintas de cerveza (11,4 litros) antes de decidir martirizar hasta la muerte a Simba, el hamster de un compañero más joven que él, utilizando una plancha y después un microondas, el pasado mes de junio. Horsley se declaró culpable de "crueldad a un animal.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_