Superioridad local en Primera
En esta jornada casera, en la que casi todos los mejores equipos de Primera juegan en casa, no debería descartarse alguna sorpresa que pudiera proporcionarles mucho dinero a los acertantes. En busca de ellas se podría reforzar con el doble 1-X el Barcelona-Deportivo (el Deportivo está en un buen momento y podría crearle muchas dificultades al Barça), Athletic-Atlético de Madrid (los bilbaínos acaban de sufrir un severo correctivo en Mallorca), Zaragoza-Tenerife (la situación de los tinerfeños empieza a ser preocupante), Numancia-Rayo Vallecano (en la primera vuelta ya se repartieron ambos equipos los puntos), Leganés-Toledo (en Leganés no se le ha dado últimamente muy mal al Toledo) y Valladolid-Villarreal (el Villarreal se está defendiendo muy bien fuera, y en sus cuatro anteriores desplazamientos les ha sorprendido al Tenerife, la Real y el Atlético), y arriesgarse con una X fija en estos dos igualados encuentros: Badajoz-Albacete (en El Vivero se han repartido en estos dos últimos años ambos equipos los puntos) y Extremadura-Real Sociedad (el Extremadura ha empatado con el Valencia, Celta, Espanyol y el Salamanca sus cuatro anteriores partidos). A 2 fijo, el Ourense-Las Palmas (no hay que olvidar que el colista ourensano sólo ha ganado uno de sus 12 últimos partidos en casa), y utilizar la variante X-2 en el Betis-Mallorca (el Mallorca va a jugar muy motivado después de haber eliminado al Chelsea en la Recopa y marcarle seis goles al Athletic).
El 1 fijo, en los cinco partidos restantes, especialmente en el Celta-Salamanca, Valencia-Alavés y Real Madrid-Espanyol (en los que el Real Madrid, Valencia y el Celta se juegan tres puntos de oro en su lucha por el subcampeonato), Racing-Oviedo (al Oviedo, en su anterior desplazamiento, le marcó cinco goles el Betis) y Lleida-Logroñés (los ilerdenses todavía tienen a su alcance la promoción de ascenso a Primera).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.