Luis Fernández se declara culpable
"El culpable soy yo". Luis Fernández no dudó en asumir su cuota de responsabilidad tras la histórica goleada por el Athletic de Bilbao en el Luis Sitjar. "El Mallorca es un equipo que está en las nubes", añadió. "Todo le sale bien porque están con ganas y decisión. Quizás me equivoqué en el planteamiento o los jugadores no me entendieron bien. Lo cierto es que hubo un solo equipo en el terreno de juego y ése fue el Mallorca. Les felicito y ojalá ganen también la Recopa".
Fernández sostiene que a pesar del 6-1 su equipo tiene que mirar de frente: "Hay partidos que salen mal desde el principio y éste fue uno de ellos. Tenemos que seguir nuestro camino y agotar todas nuestras posibilidades para estar la próxima temporada en Europa".
Héctor Cúper, en cambo, felicitó a su jugadores y calificó de "fantástico" el 6-1 que figuraba en el marcador. "Era muy difícil mantener la concentración tras el partido del jueves ante el Chelsea, pero lo hicimos y todo salió redondo", explicó. Dijo que el fútbol que practica su equipo no tiene secretos: "Siempre salimos al campo como si fuera el último partido que vamos a disputar. Con esas ganas y una buenas dosis de sacrificio se puede llegar a cualquier parte", indicó el técnico argentino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.