_
_
_
_
_
TENIS

Kuerten elimina a Mantilla en las semifinales de Montecarlo

Félix Mantilla, ganador el pasado domingo del Trofeo Godó, no podrá disputar hoy la final del torneo de Montecarlo. El tenista español (15º cabeza de serie) fue eliminado en semifinales por el brasileño Gustavo Kuerten (13º)en tres mangas, por 2-6, 6-3 y 6-4. Mantilla, que llevaba ocho partidos consecutivos sin perder y había derrotado a Kuerten en los tres encuentros anteriores, acusó el esfuerzo de su partido de cuartos frente a Albert Costa.

Kuerten disputará el título ante el chileno Marcelo Ríos (9º), que, en la otra semifinal, derrotó al francés Jérôme Goldmar, que venció en cuartos a Carlos Moyà, por 6-4, 3-6, 6-2.

Arantxa Sánchez Vicario (cabeza de serie número 1), por su parte, disputará la final del torneo de El Cairo frente a la rumana Irina Spirlea. La tenista española derrotó en semifinales a la suiza Emmanuelle Gagliardi, en dos mangas, por 7-5 y 6-0. Spirlea, mientras, superó a la canadiense Maureen Drake por 6-3 y 6-0.

En el torneo de Budapest, también habrá una finalista española: Cristina Torrens Valero ganó a la checa Denisa Chladkova por un doble 6-4 y se disputará el título con la francesa Sarah Pitkowski.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_