_
_
_
_
GENTE

FUERA CORBATAS

El presidente del grupo, Etsuhiko Shoyama, puede estar contento. Su decisión puede que contribuyese ayer a la subida que experimentaron en las bolsas japonesas sus empresas. Y es que el fabricante de productos de electrónica Hitachi anunció el miércoles que permitirá que sus 8.000 empleados en la capital japonesa asistan al trabajo sin corbata como parte de la modernización de su cultura corporativa. La firma, que prevé unas pérdidas sin precedentes para el año fiscal en curso, las atribuye a su exceso de burocracia y espera con la nueva medida borrar su imagen de rigidez administrativa. Aunque los empleados de Hitachi observan la regla tácita de asistir al trabajo con traje oscuro, camisa blanca y corbata, la dirección recomienda ahora camisas deportivas y otras prendas "siempre y cuando no ofendan a los demás empleados".- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_