Un manotazo a la tarjeta
Schwartz, el jugador sueco que esta temporada llegó al Valencia procedente del Fiorentina italiano, apenas aguantó media hora las provocaciones del madridista Fernando Redondo y "picó" al responder con una dura entrada por detrás en el centro del campo. El árbitro, el malagueño López Nieto, se vio obligado a echar mano a su bolsillo para sacar la tarjeta amarilla. Era la segunda cartulina para Schwartz, y con ella llegaba la expulsión. La rabieta del jugador sueco fue dar un manotazo a la tarjeta, de tal guisa que a punto estuvo de besar el césped. Lo impidieron los reflejos del colegiado, que, a medio camino, logró hacerse con ella y después mostrársela al futbolista.
De nada sirvieron las excusas de sus compañeros al árbitro. Schwartz tuvo que abandonar el terreno de juego y, antes de llegar al vestuario, recibió un cachete cariñoso de su entrenador, el italiano Claudio Ranieri. El técnico consideró que su jugador no merecía regañina alguna pese a que dejaba a su equipo en inferioridad númérica.
"Schwartz estaba caliente con Redondo", fue la justificación de sus compañeros, ques asumieron de esa forma la reacción del futbolista sueco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.